En Santa María de Refet, las monjas nos ganamos el pan gracias a la providencia de Dios y mediante nuestro trabajo manual, en el taller de artesanía: elaboramos a mano diversos artículos, especialmente cirios decorados y jabones artesanales.

En los cirios pascuales que elaboramos en el Monasterio de Santa María de Refet, la imagen está impresa en láser sobre papel fino y después tratamos el cirio de manera que queda cubierto con una capa de cera transparente encima; no se aprecia el relieve. No dibujamos a mano en los cirios y tampoco son adhesivos.

Este año, tenemos cirios pascuales de 2 tamaños: de 20 cm, para aquellas parroquias más pequeñas donde se celebra solamente la Misa dominical, y de 45 cm.

Pueden ver los modelos para 2017 en el enlace http://jeronimesurgell.cat/ca/tienda/artesania-ca/cirio-pascual-2017/ en esta misma página web.

Si tienen preguntas o desean realizar un pedido, no duden en preguntarnos: contacte@jeronimesurgell.cat ó 650815370. También pueden pedirlo mediante nuestra tienda online, en esta página web.