La hospedería del Monasterio de Santa María de Refet es un espacio de silencio propicio para el trabajo personal de interiorización, de serenidad de espíritu, de oración.

Acoge a toda aquella persona que con sinceridad busque un ambiente de silencio y quiera respetar el silencio y la libertad de los demás.

La hospedería dispone de 5 habitaciones individuales y una sala de estar / comedor, un patio interior… y campo abierto donde puede disfrutarse de largos y tranquilos paseos; puede realizarse el camino del Viacrucis hasta la Cruz de término, o bien rezar el Rosario; sentarse bajo una encina, o leer un libro o escribir cartas a quienes están lejos en los bancos y mesas de piedra que hay en el campo.

La hospedería está situada junto al Monasterio y Santuario de Santa María de Refet, en el mismo recinto, pero ocupando un edificio distinto. Los huéspedes pueden participar en las Horas de oración litúrgica con las monjas y en la Eucaristía diaria que se celebra en el Santuario.

HOSPEDERÍA

Monasterio de Santa María de Refet
25739 – SERÓ (Artesa de Segre)
Lleida
Tel. 650 815 370

¿Cómo llegar?

Transporte público:
Bus Barcelona – Andorra. Bajar en Ponts. Allí, taxi hasta el monasterio (9 km)

Billetes e información

ALSA – 902 42 22 42

Coche:

Barcelona-Tàrrega por A2
Tàrrega-Artesa por la C14
Poco antes de llegar a Artesa, a mano derecha, tomar la C26, dirección Ponts
En la c26 encontraréis primero un desvío que dice “camino de Seró” (éste, no). Después hay un desvío que dice Seró, hacia la derecha. Girar aquí y, muy cerca, a mano izquierda, un letrero indica Monasterio de Santa María de Refet. Siguiendo el camino, hace falta cruzar la c26 y seguir por la pequeña carretera asfaltada 2 km hasta llegar al Monasterio.